Luego de un amplio analisis relacionado con el costo/beneficio del servicio de almacenamiento y sincronización en la nube, se ha tomado la decisión de proceder a descontinuar el servicio y su uso en nuestra plataforma a partir del próximo domingo 8 de Enero de 2017.

A partir de este momento recomendamos a todos nuestros clientes que usan el servicio en cuestión, procedan a descargar el respaldo correspondiente y a considerar nuevas opciones para el almacenamiento y sincronización de su data.

El domingo 8 de Enero de 2017, el servicio será interrumpido y la data del cluster de nube será formateada, representando esto una perdida para los clientes que no logren hacer el respaldo correspondiente.

Desde ya agradecemos su comprensión y con ello el apoyo que hemos recibido de su parte al confiar su data a nuestro servicio de almacenamiento y sincronización en la nube.

Cabe destacar que nuestro departamento administrativo, procederá en las próximas horas a acreditar saldo a su favor, el cual podrá usar para contratar los siguientes servicios:

- Hosting web compartido.
- Hosting web revendedor.
- Servidores semidedicados.
- Registro de dominios

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional desde el sistema de ticket en www.socialnet21.com/brain.


El equipo de Socialnet21.com


Jueves, Enero 5, 2017





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution