En los últimos días el equipo de Soporte de Socialnet21.com ha iniciado un proceso de modernización de toda la plataforma existente, con la finalidad de ofrecer la mas alta calidad y los mas altos estandares en materia de Hospedaje web y Servidores.

El próximo Viernes 21 de Octubre de 2016, a partir de las 10:00 PM (Hora de Venezuela), iniciaremos el proceso de migración de nuestros clientes de Hosting Compartido, hacia un nuevo servidor.

CRONOGRAMA ESTABLECIDO

1) Viernes 21 de Octubre de 2016 desde las 10:00 PM (Hora de Venezuela), iniciaremos el proceso de respaldo de todo el servidor de Hosting Compartido.

2) Sabado 22 de Octubre de 2016 desde las 9:00 AM (Hora de Venezuela), procederemos a restaurar las cuentas en el nuevo servidor, proceso que podría extenderse durante todo el día sabado 22 de Octubre de 2016.

3) Domingo 23 de Octubre de 2016 a las 00:01 AM modificaremos la IP de los DNS asociados al servidor de Hosting Compartido, tardando la propagación un promedio de 30 minutos a 12 horas.

4) Lunes 24 de Octubre de 2016 a las 00:01 AM el proceso de migración debe haber terminado.

CONSECUENCIAS PARA NUESTROS CLIENTES

Al momento de realizar migraciones siempre se experimentarán cambios positivos y tambien cambios en diversas configuraciones personalizadas que pueden afectar el correcto funcionamiento de los sitios web, por tal razón nuestro equipo de Soporte estará disponible Via Ticket, en todo momento para apoyarlo en el proceso de adecuar su sitio web al nuevo servidor. Nosotros recomendamos las siguientes acciones por su parte:

1) Desde el Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 10:00PM sugerimos evitar cualquier modificación profunda, considerando la misma pueda no reflejarse en el nuevo servidor.

2) No es necesario haga ninguna modificación a los DNS ya configurados en su sitio web.

3) Sugerimos hacer un completo seguimiento del caso desde su area de clientes en www.socialnet21.com/brain/serverstatus.php

4) De igual manera una vez actualicemos el proceso, sugerimos además actualizar su conexión a internet y tambien su explorador, para con ello visualizar el contenido existente en el nuevo servidor.

5) Considerar, los accesos temporales (IP) cambiarán, en el caso de que usted use accesos temporales, deberá considerar conocer los nuevos accesos desde su panel de cliente.

Quedaremos a su disposición para cualquier consulta las 24 horas.
ogiscorpnb@sbcglobal.net

Jueves, Octubre 20, 2016





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution